ITALIA: Transportes

>> lunes, enero 02, 2006

Las cosas de los viajes...

A la ida, un retraso en el avión de 1 hora 50 minutos ¡que raro! Justo con 2 horas deben indemnizarme, pero antes no... ¡Ole por Iberia!. Mas divertida la vuelta: el "majo" del embarque ¡le habia vendido las entradas a otro! ¡Pero si son nuestars! claro... visto su "error" rectificó al rato.


En Roma, que sepais NADIE paga el autobus. Todos entran y salen como si nada.

El acceso al metro me encantó: Auqnue Madrid tenga el mejor metro del mundo, su acceso o conexiones son lo peor, un laberito de arriba a abajo: ahora escalera, ahora curva, ahora mecanicas, ahora obras, ahora pasillo...

En de Roma tiene un acceso directo: una escalera larguísima directa al andén.

Pero el metro ¡tiene el peor horario del mundo! El primer día, cerrado (bueno, era 24), el segundo, cerrado (bueno, era 25, resaca), el 26 cerrado (bueno, el dia de fiesta del 25 pasado al 26) el 27 ¡¡¡cerrado!! ¿Pero que es esto? ¡¡Si es que cierra a las 9 de la noche!! Y encima, si es fiesta abren sólo unas horillas.... QUE HORROR. Despues me cogí el autobus-gratis (que nadie paga, excepto yo, que tenia bono de una semana).


Y como en el aeropuerto de ida tuvimos que esperar, mi madre y mi hermano se ponen a mirar una peli.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO