ARQ: Mi último proyecto

>> martes, enero 03, 2006

Bueno... que sepais que me han pencao arquitectura (me encanta lo de "me han pencao"). ¿Y no serás, tú, Sergio, el que has pencao? PUES NOOOOOOOOOOOOOOoo

PORQUE YO ME LO HE CURRAO. HE HECHO TODAS LAS ENTREGAS Y ENCIMA CON PLANILLOS CURRAOS. Otra cosa es que el profesor diga "Tienes que venir mas a clase". Claro que no puedo, porque trabajo. Me he pedido 4 dias de vacaciones este año para poder hacer los proyectos... ¿Porque no le dices que trabajas? Porque cuando digo que soy ingeniero, me cogen manía.

Y más cuando es un profesore que públicamente dice que prefiere los alumnos que le entregan "arte" y que aprueba a los que se esfuerzan por pena... Y tambien cuando es un profesor que le dice a algunos alumnos que deberían dejar la carrera. Esto me parece horrible ¿quién es él para decir esto?

Un profesor esta para enseñar al que no sabe... y no para decir quien vale o no. Si no sabes enseñar, no te excuses en que lo que buscas es arte.

PD: Es que me cabreé mucho cuando me dijeron que hizo llorar a una de las chicas de mi clase diciendole que no valía (y mira que la chica se esforzaba). Que pena de gente que le quita la ilusión a los demás...

----

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO