REFLEX: Pedid y se os dará

>> martes, octubre 04, 2005

Mi querido amigo Bec'am (Juan para cuando sea mi jefe), me ha regalado esta oración. Juan es una persona que aprecio mucho, ya que es trabajadora, divertida y comparte un concepto de amor cristiano conmigo. Pos se merece que le dedique este comentario y tropecientos más:

PEDID Y SE OS DARÁ

Yo he pedido a Dios fuerza para triunfar;
Él me ha dado flaqueza, para que aprenda a obedecer con humildad.
Muchas veces he pedido fuerzas para poder discutir con la gente. No tengo don de palabra, no tengo don de convencer. Sólo tengo una cosa: y es hacer las cosas con amor. Claro, esto no se puede explicar, y si lo explicas lo haces "malamente". Pero tengo a mi favor que, aunque todo el mundo me critique algo, si lo he hecho con amor, me quedo tranquilo con Dios (porque sólo es sabe las circunstancias en las que los hice).

Había pedido salud para realizar grandes empresas;
me ha dado enfermedad, para que haga cosas mejores.
Uy, muy dificil para mi: pero reconozco que mi debilidad es un listón que me supone superarme. Porque hacer las cosas sabiendo que me superan, pero intentándolas, hace que me acerque más a Dios (porque sólo él sabe lo que me esforcé realmente).

Deseé la riqueza para llegar a ser dichoso;
me ha dado la pobreza, para que alcanzara la sabiduría.
Una frase mia, que a veces pienso bastante es que no me gustaría ganar la lotería. Porque si la ganase, no me supondría un esfuezo realizar las cosas. Me levantaría tarde, dejaría de trabajar... todo por comodidad, que luego se va hacia un "peor yo". Prefiero esforzarme en todas las actividades que hago, porque cada una me plantea un problema nuevo para salir adelante en la vida (porque Dios sabe que para aprender, debo saber valorar las cosas)

Quise poder ser apreciado por los hombres;
me concedió la debilidad, para que llegara a tener deseos de Él.
Y siempre me acuerdo de Dios en esos momentos que estoy hundido. Y es cuando pienso, que al hundirme, lo único bueno es que vuelvo a rezar más. Me gustaría rezar más sin necesidad de hundirme. Quiero hacer cosas que me hagan pensar en Él sin que para ello este en un momento debil. (Yo creo que Él quiere que me acuerde más de Él, y como se pone triste cuando no me acuerdo, pues yo me pongo triste)

Pedí un compañero para no vivir solo;
me dio un corazón, para que pudiera amar a todos los hermanos.
Esto lo he aprendido, pero estoy en medio de una balanza: Cuando tengo mucha gente para amar, quisiera tener una novia para amarla profundamente. Pero cuando veo que tengo una persona cerca, me da miedo, porque pienso que me quitará la oportunidad de achuchar a los demás. Y todo porque no quiero hacer daño a nadie.

Anhelaba cosas que pudieran alegrar mi vida;
me dio la vida, para que pudiera gozar de todas las cosas.
En eso estamos, en eso estamos.

No tengo nada de lo que he pedido;
pero he recibido todo lo que había esperado.
Porque, sin darme cuenta,
mis plegarias informuladas han sido escuchadas.

Yo soy, de entre todos los hombres, el más rico. Me doy cuenta, pero me falta creermelo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO