Diferencias director-plebeyo

>> viernes, octubre 21, 2005

Estas dos imágenes son del aparcamiento de mi empresa. Estan tomadas a la misma hora (8 a.m.) y desde el mismo punto de vista, pero en diferentes plantas. La primera planta (mejor acceso al parking y a las oficinas) es la de los jefes. La segunda planta (compartida con la zona pública, peor acceso, y un 50% más pequeña en superficie que la primera, siendo un0s 600 trabajadores para 100 plazas) es para la plebe, como yo.



Pues ya podeis ver. No sólo eso: A los jefes de arriba le llevan el periodico y el desayuno. Tienen bastante espacio en su despacho cuando usan una o ninguna carpeta (frente a las toneladas de papeles que tenemos nosotros apilados al lado de nuestro 2 metros cuadrados de espacio.

Y eso ponle que cuando se llegan los jefes, pues tienen su BMW, su secretaria que hace de todo, su "todo pagado" y alguno que me se que no se qué carajo hace, porque las pocas veces que le veo en acción lo estropea todo... Además, las nuevas oficinas, muy bonitas, estan situados entre todos los grandes chalets de los jefes, y situado en el quinto carajo de mi casa. Por ello, ellos comen en su casa y yo tengo que comer en un VIPS todos los días por la módica cantidad de 10'20 euros el menu: Con el café, 2000 pelas al día.

En definitiva: llegan tarde, trabajan menos, viven al lado, les pagan más de 20 kilos al año (yo tengo el sueldo minimo), estropean proyectos (algunos, no generalicemos); para que les salgan las cuentas tiran del empleado, sacando beneficio en su detrimento (hoteles mas baratos); comen en casa; ...

Y para colmo, a mi amiga Soraya, que llevaba 5 años en la empresa, le dicen un día "vete" como si no hubiese estado nunca. Pues le sale el tiro por la culata a la empresa, pues es una persona que vale un montón, y que en otro sitio hará cosas mejores porque lo vale. Y espero que no haya pitufos enanos que sólo saben dar por c... En fin, voy a parar, que me hierve la sangre.

Soraya, un besote preciosa. ¡Muaks! Y felicidades por lo de Dani. Si es que has pasado a mejor vida, y nunca mejor dicho.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO