¿Alguna vez has llorado de impotencia?

>> domingo, octubre 23, 2005

Este post no lo he escrito en 2005, es de 2006... pero es algo que queria decir, pero no se muy bien a quién. Quizás lo cuento aquí porque no crea que nadie pase por estas páginas, o quizás espero que algún día alguien lo lea.

A veces lloras... de impotencia. No sé por dónde seguir, estoy perdido y ningún camino me convence. ¿Perdido de que? ¿Qué buscas?

El amor. Sólo eso. Me encantaría ser como un sacerdote, que está convencido del amor de Dios, que dedica su vida a ello. Me encantaría estar en pareja, con una chica con la que pensase de corazón que los dos somos sólo un alma. Pero estoy en el limbo.

Ni siquiera consigo estabilizar un amor de amigos, con los que vivir y compartir la vida. Y el problema es que, sin amor ¿para qué vivo?. No, no es que quiera morirme... pero tampoco le tengo miedo a la muerte. Suena triste. Es simplemente que no puedo morirme por que algo debo hacer... pero estoy desesperado: no encuentro para qué estoy aquí.

Es como cuando vuelvo de mis viajes en avión. No hay nadie cuando me voy. No hay nadie cuando vuelvo. Demasiado sólo, y todo porque no encuentro el amor.

¿Y porque sonriés siempre? NO quiero poder triste a nadie con mis problemas y soy incapaz de pedir ayuda a nadie directamente. No tengo nadie que me diga: "oye ¿estas mal?" y yo al contestarle un "no" me vuelva a preguntar lo mismo... y así tres veces. Creo que a la tercera, estaría convencido de que se preocupa por mí.

Pero jamás nadie a llegado a la segunda. Luego ¿no me quiere la gente?. Igual soy yo el que no la quiere, ellos deben pensar que yo soy feliz y no necesito ayuda.

No, no lo soy. He tenido momentos puntuales de felicidad... pero sigo solo. Y no es culpa de la gente, es mi culpa. Siento que no encajo en este mundo, que soy una pieza que no es de aquí. ¿De dónde soy?

Esta noche he llorado, de impotencia, porque no sé adónde voy, ni cómo ir... y no tengo a nadie que me lo diga.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO