ARQUITECTURA: Faro sobre las Islas Cies I

>> miércoles, octubre 05, 2005


¡Ya he entregado el proyecto del faro! Aunque no me ha gustado cómo lo he maquetado. Una chica de mi clase dijo ayer ¡mañana mismo me clono!. No es mala idea, pero sería muy útil poder clonarse para hacer los trabajos, jeje.

La cosa es que uno se agobia mucho con las entregas... ufff. Aunque un día me gustaría trabajar en estas cosas y en grupo, porque en Arquitectura la critica en grupo ayuda muchísimo.

Mas o menos esto es cómo queda el faro, en lo alto de uno de los montes sobre las islas Cies.

A mi, personalmente, no me gusta cómo queda ni cómo es... tuve que cambiarlo en el último momento por las razones que expliqué en la postal de "Faro Previo"

Cuando termine de re-maquetarlo, explicaré cómo funciona. Hasta entonces os dejo esta fotito.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown miércoles, octubre 05, 2005 1:18:00 p. m.  

Yo veraneo muy cerca de las Cíes, y aún no las conozco, llevo 27 años para conocerlas, es una zona preciosa toda aquella costa gallega, aconsejo conocerlas.

Un abrazo Sergio, y menudo detalle, ya me lo has devuelto!!!!

Anónimo,  viernes, octubre 07, 2005 12:21:00 a. m.  

desde vigo esperando ver cómo quedan al final esas maravillosas islas que TODO LO VEN!!biquiños!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO