AMIGOS del MUNDO: La torre de Babel

>> viernes, octubre 14, 2005

Anoche tuve una cena con dos amigos suizos de mi hermano. Menudo popurrí de lenguajes, ya que ellos hablaban frances y una variante del alemán, además de que uno un poquito de español. Mi hermano sabe francés, inglés, italiano y algo de japonés. Yo hacía lo que podía con el inglés y el alemán... Creo que podíamos pasar hablando por la mitad de los países del mundo. Solo nos faltaba el árabe, el ruso y el chino.


En fin ¡que esto parecía la torre de Babel!. Fue muy divertido, estuvimos bromeando de que el proximo James Bond, visto lo visto, igual era negro, japones, rubio y hembra (todo a la vez) en una ironía sobre el cambio de James Bond (al fin y al cabo, las pelis de este hombre se usan para vender BMWs, la cosa es llamar la atención). Y por otro lado, les comenté que Madrid tiene pistas de esquí. Y se sorprendieron, pues la altura de la sierra de Madrid es la misma que la de los Alpes y no se lo esperaban en España.

AL final, estoy invitado a esquiar en Suiza... jijiji. Esto de tener amigos en todo el mundo es una gozada... y muy barato.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO