Japón día 8: La vuelta.

>> viernes, agosto 11, 2006

Al final, mi hermano y yo reconocimos que este país es para comprarse una casa y vivir en él. Es apasionante, diferente, educado, cuidadoso, trabajador, divertido, respetuoso... DIFERENTE. No hace falta buscar marcianos: teneis una cultura totalmente diferente en éste país.



En el avión, me dió por hacer una foto a Siberia mientras todos dormían. Es un desierto de nieve. ¡Que agobio! Aunque no se si prefiero uno de nieve o uno de arena. En el de nieve puedes hacerte un iglú y tener agua... en el de arena se está más calentito, jeje. COn unos esquís en el de nieve y una cuesta abajo de 100 km yo me quedo tan a gusto, jeje.


Y hasta aquí mi aventura en Japón. Un viaje apasionante, sobre todo porque a mi me gusta visitar culturas, no monumentos. Y en este caso teníamos a los compañeros de Arquitectura para meternos en lo profundo de Japón. Una gente admirable. ¡Gracias por aguantar mi viajecito!

Os dejo un vídeo del palacio de Kioto donde, para proteger de los ladrones, tenían tablas en el suelo que al pisarla sonaban como pájaros:



Si no lo ves, pulsa aquí
Irte no es triste cuando sabes que vas a volver.


RESUMEN DE TODO JAPÖN:

DIA 1 - DIA 2 - DIA 3 - DIA 4
DIA 5 - DIA 6 - DIA 7
El water japonés

2 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, agosto 11, 2006 11:26:00 a. m.  

Sergio, los videos no los veo, repairlo please. Y no me digas que yo los puedo ver en el Lacie del ordenador!!!!!, capullo.

Sergio viernes, agosto 11, 2006 1:32:00 p. m.  

He puesto un enlace abajo, si sigue sin funcionar, lo arreglo desde casa en Septiembre

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO