Misión en Honduras. En directo Parte 2

>> jueves, agosto 24, 2006

Mirad lo bien que nos cuidan aquí:

Asì está el carro con los zipotes de catequesis: (Zipote=Niño)

La bienvenida que nos dieron en la Colonia Pineda:

La misiòn infantil:

Padre Manolo bendiciendo el carro:

5 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, agosto 25, 2006 12:01:00 a. m.  

¡Cuántos niñossssss!¡Qué lindos!
(Me quiero ir de campameno otra vez jooops jiji)
Muchos besos!Muacks!

Paula viernes, agosto 25, 2006 1:59:00 p. m.  

¡Sergio!¡Qué envidia que me das! Algún día estaré yo también así ^^
Me alegro de ver que estás muy bien por allí, ¡qué bien acompañado que estás! Cuidate mucho, ¡un besazo muy fuerte! Muaaaks!!

Unknown viernes, agosto 25, 2006 4:09:00 p. m.  

Que guay Sergio!! se te ve en tu salsa y feliz, que guay.
Yo ya estoy en Madrid, mi experiencia también a sido... IMPRESIONANTE!!!

Tenemos que vernos nada más llegues!!!

AnY lunes, agosto 28, 2006 4:42:00 p. m.  

q d niños¡¡¡!!quw way sergio,algun dia ire alli tambien si dios quiere.
me alegro que estes tan bien,eso es bueno,te esperamos aqui.cuidate mucho¡¡¡!!un besitooo enorme¡¡!!MUAKS¡¡!!

Cristi martes, agosto 29, 2006 12:00:00 a. m.  

Me alegro muchisimo de que estes tan bien!!!!Ya nos contaras cuando vuelvas porque la verdad es que me encantaria irme en un futuro,tiene que ser incrible.Te deseo lo mejor!!Cuidateee!!!

un besazo enormeeeeeeeeeee!!!!!

Cris ( la hermana de Paula ;ppp )

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO