Misión en Honduras. En directo Parte 3

>> miércoles, agosto 30, 2006

El grupo misionero que se va a dirigir a La Paz:

Manolo - Juan Bautista - Antón - Juan Antonio - Jesús - José - Marisa
Laureano - Sugus - Luis - Manolo Cabello

Con Miguel y su hermano en la inauguración de un monasterio de vida contemplativa:
Laureano y yo en la paila (=parte de atrás de los carros). Volvíamos del monte Horeb (una casa de retiro).
La Parroquia de Guadalupe. El Padre José, que es de Murcia, ha llegado a construir 26 iglesias en su ciudad, La Lima. Es es único sacerdote para un pueblo de 100.000 habitantes:
Es la primera vez que me dan una cena en una Iglesia... ¡y todo el mundo sentado mirándonos!.. Aunque tambien comiendo.

Cenote con el Obispo, incluida la tortilla, la ensaladilla rusa y las aceitunas:Esto es la bienvenida a la Paz, el sector que nos tocó:
En casa de Francisca, con todos sus nietos. Al fondo está Marlen, una misionera laica que me acompaña a todos lados:

¡¡Hala, otro carro lleno de zipotes (=niños) para la Santa Misión:




Un detalle de un güirro (=niño). Marlon me hizo entrega, bajo petición, de sus compromisos a futuro:Bibi es una güirra que vive en la casa de Manolo. De vez en cuando juega conmigo o hace que se duerme.. jeje:
Un sugus con los güirros de Cristy (Crity es una de las misioneras laicas de Honduras):

En medio está Wendy, como siempre sonriendo:

¿Qué significa ser misionero?



Esto es lo que me ha dao tiempo por ahora. Se que escribís muchos, pero no tengo tiempo para contestaros ahora, así que os dejo este resumen. Muchas gracias por vuestro apoyo ¡y seguid rezando por nosotros!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO