REFLEX: Rumores, mentiras, dobles verdades

>> jueves, agosto 03, 2006

Recientemente me he encontrado un caso de "peligrosum-personen":

No os fieis de los rumores. A las personas tienes que conocerlas en persona, sin prejuicios. Podemos tener más o menos cuidado por las cosas que nos dicen, pero no juzgar a nadie sin un criterio propio. Porque todas las personas tenemos nuestra parte buena y mala.

Y ahora me entero de que alguien va por ahí diciendo cosas de mí sin yo comerlo ni beberlo. Se que me dicen a veces que soy muy inocente, y que al ser además cariñoso, puede dar pie a los demás a "pensar o imaginar" cosas que no son.. incluso inventarse historias de cosas que no han ocurrido jamás.

Realmente... lo mejor que podemos hacer frente a una persona que va con maldad diciendo las cosas es ignorarla. Al final, ésta persona acabará hablando mal por otro lado, hablando mal a otras personas, etc. Si los demás se creen las maldades... pues poco amigo serán, pues prefieren fijarse en un rumor que en la persona. Pero si no se lo creen, es que son buenos amigos.

Las personas con maldad acaban hundiendose en sí mismas: no se pueden obtener amigos a base de decir mentiras y rumores, sino a base de cuidar de la gente y preocuparte por ellas.

Y si tienes que ponerle un NO ADMITIDO en el messenger y eliminarla, hazlo e ignorala. No vale la pena "ayudarla" a hacer sus bolas más grandes.

PD: Ya lo pase en el instituto mal con estas cosas, no voy a permitir que nadie lo haga con nadie. Las calumnias es de los peores pecados que existen.

1 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, agosto 04, 2006 1:04:00 p. m.  

Tu tranquilo cariño, si van diciendo cosas malas de ti es por envidia y si las demas personas valen la pena, no pensaran mal de ti por mucho que se diga.

Me acuerdo de un tipo en el autobus que empezo a oir insultos de una mujer histerica de que yo era lo peor. A pesar de que lo único que habia oido de mi este hombre era como le llamaba a la mujer enferma, el penso en que aunque la mujer me insultase, a simple vista justamente, ella podía estar equivocada.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO