EEUU: La isla del padre (South Padre Island)

>> sábado, agosto 05, 2006

Este finde me he ido a la Isla del padre. Para ello he cruzado la frontera de EEUU donde nos han tratado como ovejas o delincuentes: Nos pedían para pasar incluso el recibo de la luz, del agua, una nómina para saber que estamos trabajando en España y algo que demuestre nuestra residencia allí. Por supuesto, no tenía nada de eso... ¿acaso le pedimos nosotros a los americanos todo eso para entrar en Europa? Nada, todo se arregla haciendome un aviso, luego tomando mis huellas dactilares y una foto tipo presidiario.

Siempre que entro en EEUU me indigno. Se creen que son el ombligo del mundo o que me voy a ir a trabajar a su país: ni loco ¡con lo bien que se vive en España!. Anda... que se pueden tragar sus hamburguesas. En el próximo viaje me largo a otro lado.

Pero en fín: teníamos reservados el hotel en la isla del padre, que es la única playa aceptable (que no buena) de la zona en la que trabajamos. Tienen un montón de hoteles, aquapark y chiringuitos, donde la especialidad son gambas... con ketchup.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO