REFLEX: ¿Levanto pasiones?

>> jueves, agosto 10, 2006

Creo que para mí, ha sido un día bastante duro hoy. Tengo una inquietud, y no es bueno que la tenga... y como "el Sugus de piña" es donde lo cuento cómo estoy (así es más humano ¿no?) pues lo cuento:

Yo me alimento de ilusiones en la vida. Para ello, pongo mucha "pasión" en mis ilusiones. Pienso mis cosillas y me entra una sonrisa cuando encuentro una solución aceptable. Así, voy generando proyectos propios (muchos de ellos, los veis colgando de www.undetalle.tk, pero no todos).

El problema es que, una vez pensado, no sé explicarlo. Y cuando lo expongo, tengo dos tipos de personas en contra: los indiferentes y los jefes-envidiosos. Los indiferentes son, claramente, los que ignoran todo lo que hago porque no les da seguridad nada de lo que yo haga. Los jefes-envidiosos son los que se piensan que yo hago cosas para hacerme jefe, y por ello se oponen o critican lo que haga para ponerse sobre mí.

Al final, lo esencial y básico de mi proyecto, se convierte en humo debido a todos los obstaculos que me ponen. Y como no se defenderlo, pues eso: se quedan en proyectos sin acabar. Yo los acabo hasta donde puedo, pero sé que para terminarlo requiero que alguien confíe en mí. Y lo de confiar... está muy bien un "Sergio" para sonreir, pero confiar es pedir mucho.

Como no soy jefe, ni quiero serlo, todos los que sí quieren serlo intentan discutir cada palabra de mi boca. ¿que consiguen? quitarme la ilusión. Si nadie que necesito para sacar algo adelante me apoya cuando lo requiero, y lo mio no es luchar ¿cómo aportar algo bueno?

Antes de que lo digaís, se que hay mucha gente que me quiere. Otra tanta que me odia (una amiga dice que yo levanto pasiones: a favor... y en contra). Los que me quieren me apoyarían pero no pueden. Los que me odian podrían ayudarme pero...

Sólo conozco 2 personas que han confiado en mí, y me han propuesto proyecto que intento hacer lo mejor que puedo. Sé que no soy bueno, pero lo intento: por eso, si alguna vez necesitas que alguien te ayude, intenta dar una oportunidad a los que no lo harían tan bien, pero pondrían ilusión. Porque las cosas, lejos de hacerlas perfectas, estan mejor hechas con amor.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO