REFLEX: El país de las cuatro zonas

>> viernes, agosto 04, 2006

Hoy me ha dado... por ser dictador. ¡Sí, señor!. Un dictador... pues cree que lo que él hace es lo mejor, pero sin pedir la opinión de los demás. Pero en mi caso voy a ser un dictador especial: Voy a dividir mi país en cuatro.

En principio, no quiero ser un dictador de un país grande. Me basta con uno del tamaño de Andorra. Lo dividiré en cuatro partes, con su frontera, pero de libre paso entre ellas. Las leyes serán iguales en todas las zonas, excepto en una:

  1. La primera zona está terminantemente prohibida la tele y el periódico.
  2. La segunda zona, está prohibido una gran separación de sueldos. De hecho, no se puede superar por el doble el sueldo mínimo.
  3. La tercera, está prohibida toma forma de fiesta noctura, el alcohol y el tabaco.
  4. La cuarta zona... no tiene ningún tipo de limitación de las anteriores.
Yo, como dictador, estaré en el centro y cumpliré las 3 prohibiciones. Los ciudadanos tiene la libertad de elegir su zona cuando quieran. ¿qué crees tu que pasaría en éste país? Mi respuesta, próximamente.

2 han cogido un SUGUS:

Madpache viernes, agosto 04, 2006 5:33:00 p. m.  

ola sugus !!!!!!! aqui el sugus de jamon york en primicia
vengo de tu pais y creo q todo el mundo irira a la 4 zona ! jeje porq la verdad si todas tiene alguna prohibicion de cosas q se puede decir q son basicas o necesarias en la sociedad.. para q vivir alli!!!!!!
aunq quien sabe siempre hay algun masoca como tu q cumple todas las prohibiciones??? acaso no te impones a ti msimo la dictadura???
aunq es rayante porq tu vives en el centro y cumples todas las prohibiciones .. la cuarta no anularia al resto????

Dianiya domingo, agosto 06, 2006 1:40:00 a. m.  

Pues la verda sq a mi las prohibiciones no me parecen la dl otro mundo... creo q podria vivir sin esas cosas. La tele, el alcohol y la fiesta... de vez en cuando estan bien, pero no suelo abusar de ellas, por otra part no fumo y lo del sueldo no me afecta, hay cosas mas importantes. Por cierto Al, que no haya prohibiciones no qiere decir q tengas que hacer todo lo que esta prohibido en los otros, asiq no se anulan.

1 besazo sugus! q t vaya bien por Honduras y cuando vuelvas nos cuentas eh?

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO