EEUU: En la playita de la Isla del Padre

>> domingo, agosto 06, 2006

¡Vamos a comenzar con algo divertido! Hay una casa en Vallehermoso a la que llamamos "casa de todas las propiedades mecánicas", a la cual pondré foto algún día, porque no sabemos cómo se mantiene en pie teniendo pandeo, torsión, tensión, fricción... ect.

HUMOL AMALILLO

En el siguiento caso podre llamarlo "la construcción temporal de propiedades aerodinámicas". Me explico: En la primera foto, me puse a pensar "uy uy uy... tanta gente construyendo algo que no tienen ni idea... no puede acabar bien":



Efectivamente, yo esperaba con mi cámara éste resultado:



Pero estos chicos no son tontos, y frente a tener 2 palos rotos, consiguen mantener en pie la estructura con una nevera y dos sillas... pero creo que sólo dura hata hoy:



Yo de niño, hacía hoyos. Como lo sigo siendo...

Nada, nada. Siempre me ha gustado hacer "bujeros" en la arena hasta llegar a encontrar agua. Debe ser un intento como el de buscar petroleo. La cosa es que en su día yo me llevaba hasta tuberías a la playa y montaba hasta presas. Esta vez me compré una pala y ¡hala, a cavar!


Pero los chicos de la casa aerodinámica (sí, la anterior), se acercaron y continuaron mi construcción.. jejeje. En total se pusieron hasta 4 a cavar. Yo el agua ya la había encontrado luego... ¡mira tu que listos, aprovechandose de mi ingeniería!




Como yo no soy un violador...

...pues me puedo permitir tirar basura o llevar mi perro sin correa. Los violadores, como son peligrosos y hacen cosas feas, no se lo permiten:



Y hasta quí las aventuras de Sergio en la playa. Mejor no os cuento ni como hago el idiota con la tabla de surf, ni comento las jugadas de la policia de allí conduciendo a 60 por hora por la playa como si fuera un rally (locos estos americanos). Os dejo una estampa de "yo pispo" mu tranquilito:


1 han cogido un SUGUS:

Madpache lunes, agosto 07, 2006 2:03:00 p. m.  

pstras!!!!! a los d ela sombrilla toldo hay q llevarlos a la isla de supervivientes xdxd veras la q arman !!!!! jejeje
porcierto sugu eso de q no eres un vilador lo dices tu eh !!1
poero si te fijas hay muchos sugus q llevan tu cara , si , los de piña .. a saber como lo haces degenerado xdxdxdxd

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO