Chorritontadas: Mi progresión fotográfica

>> viernes, agosto 11, 2006

¿No os sorprende la curiosidad que tenemos de ver las fotos carné antiguas? Todos vamos diciendo "uy, qué pelos", "uy, qué jóven", "uy, sin afeitar"... vamos, todo excusas. La cosa es que al final, porque creemos que por una vez salimos bien, nos quedamos con la foto.

Yo tengo unas cuantas, pero la primera oficial que me hice fue para el carné de conducir, para la tarjeta Euro26, el DNI y el pasaporte. Resulta que era en verano, me pasaba to el día en la playa ya que era mi último verano antes de ir a la uni. Vamos, con 18 años.

Después, tuve que hacerme la foto para las cartillas de los profesores, con lo que dos años después me hice como 28 fotos, que me duraron hasta "ahorita" casi. Vamos, con 20 años.

Como me tenía que ir al extranjero y esas cosas, necesitaba un pasaporte mas guay y nuevo. El pasaporte digital. Así que gomina en mano me hice ésta foto con 21 años.

Y finalmente, porque me quedo sin fotos para arquitectura y porque perdí mi pasaporte, la foto final que me durará 15 años lo menos. Es la única con el pelo largo.. pero lo buen oes que no se nota, así me vale para todo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO