Japón dia 4: Yokohama + China Town + Manga en Akihabara

>> jueves, abril 27, 2006

Yokohama

Para empezar ¡UNA PAPELERA! ¡Buoooooooooooooo! Creo que ya os expliqué que Japón es un país hiper-limpio y que carece de papeleras, por motivos de miedo a las bombas. Esto supone ir "cargando" con las latas porque.. está todo tan limpio que te da cosa tirarla al suelo ¡así me gusta, un país civilizado!. También teneis una foto del pedazo de edificio que tienen allí... a prueba de terremotos (es un hotel).

Podeis "denotar" el pedazo de "ruleta de la alegria que en comparación con el rascacielos de al lado tiene 30 pisos. Debajo está una montaña rusa con una cuesta que baja seguidos 8 pisos:


Yokohama International Ferry Terminal
Diseñado por FOA (Foreign Office Architects), a cargo del Arquitecto Alejandro Zaera-Polo (me costó aprenderme este nombre un taco). Vamos... para los arquitectos ¡la portada del AutoCad 2004!

La cubierta de la terminal es ésta:



Como podeis ver (y esto lo leeran ellas, lo se),
mi facultad está plagadas de preciosidades =)
En las fotos, Araceli, Cristina, Elena, Mariana y Olga.
Además, mi super-hermano.


Y porque había un "ferry" aparcado... pero esta es la portada del AutoCad 2004:

China Town

No es lo mismo un Chino que un Japonés. La comunidad china más grande de Japón es la China Town de Yokohama. Aquí tenéis una foto de la entrada y otra (que puse hace tiempo) de yo mismo editando el blog para contaros algo.





A la vuelta Mariola, que estúdia Bellas Artes, nos hizo un retrato a Cris, yo mismo y mi hermano (en este orden) en el tren de vuelta, en tan sólo 5 minutos:


Akihabara
Y ya puestos: Mi primera inserción en Akihabara, el barrio Friki, de los comics manga y la electrónica. Aquí me compre videojuegos de Naruto, comics de Bleach y demas tonterias de otras serie que me apasionan:

Y hasta aquí el día 4. En el día 5 os contaré la lonja de pescado de Japón a las 5 de la mañana (algo impresionante) y la visita en tren bala (a 400 km/h) a Kioto, la antigua catedral imperial (¿os acordais del Protocolo de Kioto sobre ecología?)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO