Willy Fog: Un vuelo de 11 horas

>> martes, marzo 21, 2006

Bueno, estos son los datos del vuelo:



La verdad es que es el vuelo más largo que he realizado nunca... más de 11 horas (y eso con retraso del avión).

Pero en el camino conocí a dos "álien": Eran una madre con su hija, mexicanas, que eran muy divertidas. Lo de "alien" viene porque las conocí cuando se pusieron una mascarilla refrescante (de color verde) muy graciosa. A partir de ahí hablamos y me contaron muchas cosas, y muchos viajes que han hecho. La madre se llamaba Guadalupe, y había trabajado en el ministerio de agricultura ayudando a mujeres de los pueblos. La hija Mariana, trabajaba en Nextel (una compañia de móviles). Habia hecho tan bien su trabajo que le habían regalado un viaje a Tenerife, y se lleva a su madre. aquí una foto con Mariana (espero que no se enfade por ponerla, pero es que me calló muy bien):


Y tropecientas cosas más que nos pasó en el avión, donde hable de Arquitectura con Rafa, al cual le encantó mi nuevo proyecto (lo podeis ver más abajo)

1 han cogido un SUGUS:

Borja miércoles, marzo 22, 2006 11:34:00 a. m.  

Cool tioooooo, siempre que viajas en avión conoces a toas las tias buenasssssssssss, yevame contigoooooooo. Yo quiero ser tan feo como tu, pa conoce a las guapas!!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO