¡El SUGUS 12!

>> sábado, marzo 18, 2006

Nada... que no me queda más remedio que nombrar como ganadora a ¡Sonia!. Y es que ha encontrado el sugus 12. Por cierto, que tiene truco: los sugus 12 sólo pueden ser de piña... el resto tiene demasiodo separada la palabra "sugus" y no se pueden dar en ellos.


Ya sólo me queda darle los sugus ¿pero, Sonia, cómo te los doy si estas en Vigo? Igual en un Espino o en una comvi, coincidimos. Igualemente me paso por Vigo, que se lo debo a Nuria. ¡Un besote!

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, marzo 19, 2006 4:54:00 p. m.  

Ay conchooo!!...que esa soy yooo...jajj...lanzo yo otro "truco"?,los de limón son los que menos veces tienen repetida la palabra "sugus" completa,así que id directos a los otros!!...aunque la bolsa de 2kg ya esté adjudicada...para Galicia!!...aleluyaaa...no está nada mal que a mis casi 30 consiga por vez primera un premio en un "concurso"!!y sin tener que coleccionar 1.000 tapas de yogurt o 500 envoltorios de tabletas de chocolate para enviar a algún apartado de correos!!!...jajaja...gracias Sergio!!...la entrega del premio??...seguro coincidiremos por algún "encuentro reden" pero si "debes" visita a Vigo,vente cargado con la bolsa de 2 kg que aquí preparamos en nada una FIESTA SUGUS!!!
Sonrisas requetemil y ADELANTE WILLY!!!!
Sonia

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO