Mi último cumple ¡el rey de la clase!

>> viernes, marzo 17, 2006

Pues este es el último cumple que celebré... y por lo que recuerdo, debió ser la época más feliz de mi vida. En primer lugar, me inventaba continuamente juegos y hacia que los demas me hicieran caso. Cuando llegaba la hora de la siesta... yo me levantaba cuando la profe estaba roncando y le tirabamos papeles toda la clase. Tambien nos metiamos por entonces debajo de la alfombra.

Jugabamos al escondite entre los muchos árboles de Puertoblanco (estaban en lo alto de una colina, en el jardín). Recuerdo que hubo un tiempo que nos tenian en otro patio separados del resto del cole, donde habían muchos columpios. Puertoblanco era el colegio femenino, excepto preescolar, que era mixto. Despues pasábamos al masculino los chico: Montecalpe, personalmente un infierno, donde deje de ser "el rey" a ser el "antirey".

German el de verde, Patricia es la mas alta, yo en medio.

Pero al parecer, yo tenía una novia: Patricia. Yo no lo recuerdo, pero según mis padres estaba todo el día de la mano con ella (si no lo recuerdo es que debia de ser el chico chulo de la clase... jajaja). Es una chica que siempre me atrajo. De hecho, años después vino a mi casa (cuando yo era el antirey y tenia unas gafas feisimas), donde ¡bailamos una sevillana!.

Y desde entonces no se nada. Tenia una hermana que se llamaba Lorena... y curiosamente, tambien estaba con mi hermano. ¡hermanos con hermanos!. Tengo mucha curiosdad por saber qué fue de ellas: sólo por el hecho de que una vez fueron muy amigas y ya no se nada. Bueno.. con respecto a Patricia mi padre la vio hace 5 años y dice que era rubia ¡y yo la recordaba morena!

Como anecdota, German es el chico de la foto de arriba que llevaba en la boca... ¡BOLSAS DE SUGUS!... que pequeño es el mundo y que grande algunos comienzos.


Lorena en primer plano agachada, detras Miguel (se volvió muy gamberro), Charly el pelirrojo, Borja (mi hermano) el rubio que mira la tarta. Entre Borja y yo, Esteban (un amigo muy pequeñito... nunca crecio mucho). Patricia la que se ve con un reloj. y detras, escondida, esta Ana (una vecina que era un encanto).

1 han cogido un SUGUS:

Borja miércoles, marzo 22, 2006 11:38:00 a. m.  

Jaja, yo también quiero volver a ver a estas chavalitas, después de 20 años serán una nueva historia. Tú sigue informándote detective, a lo mejor te responden al blog...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO