Maquetas de P2

>> martes, marzo 14, 2006

Ésta ha sido mi última entrega. No creo que sea como para tirar cohetes (porque la gente de mi clase son muy buenos con estas cosas... realmente me superan todos), pero estoy muy contento con los edificios que me han salido.


Como es un proyecto sobre un edificio en Japón, primero debíamos buscar una marca que le identificara: Para ello escogí la TV TOKYO, la mayor productora de series ANIME a partir de comics MANGA (ANIME son las series animada, MANGA son los comics. Los ANIMES suelen hacerse a partir de comics ya hechos. Es como pasar Mortadelo y Filemón a la caja tonta)

















Al final... quité la pasarela de unión entre los dos proyectos (pero no debí hacerlo... creo que le ponia un toque original) y realizé dos tramas de edificios con su piel:


















Las fotos de la maqueta son estas:






0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO