Boda de Sonia y Oliver

>> martes, marzo 14, 2006

Pues va y se me casa el onagro de Oliver. Fue el 11 de Marzo en Atocha, en el colegio de los Salesianos (ya que Oliver estudió en ese colegio).

Como a los novios no se les puede hablar mucho (claro... no van a estar hablando a la vez con 200 personas), me alegré mucho de estar con Soraya y Dani. La celebración fué en El Pardo.

Yo, como siemrpe en todas las bodas que voy, estoy el último de la última mesa. Esto es porque siempre acabo en la mesa de los solteros (jiji... qué le vamos a hacer), y como se ordena por nombre, mi nombre está por le fina ldel alfabeto. La verdad es que estuve en una mesa donde no conocia a nadie, pero es una situación que me encanta, porque te pones a conocer a mucha gente y haces mucho el tonto.

Con Dani, en la fiesta ya, haciendo el chino:
Oliver tiene tantas muelas picadas como yo... jaja. Que pena que en esta foto yo no abriera la boca:


Y por último, conocí a la novia, Sonia, con la que apenas había hablado nunca. Debo decir (por si me lo lees, Oliver), que me sorprendió mucho Sonia: es una chica encantadora, que estuvo hablando y preocupandose por mi un buen rato y se lo agradezco. Desde luego, que estoy muy contento de que os caseis.

Sonia me pidió ¡que bailase la primera Sevillana con ella!. Pero me intenté escapar... al final, lo consiguió. Yo no me acuerdo de como bailar (antes sí sabía), pero la cosa está en echarle su gracia:


La familia de Sonia es de Sevilla, así que tambien bailé antes de irme una Sevillana con Nazaret, una prima de Sonia:
Y luego me tuve que ir... porque tengo que seguir con la mudanza!

3 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, marzo 31, 2006 12:00:00 p. m.  

Mariquita, ya estoy de vuelta de Viet Nam. Ya me hubiera gustado pasar más tiempo con todo el mundo, pero se acabó en seguida todo.
Por cierto, la mesa en que te puse estaba llena de solteras. Si supieras los problemas que tuvimos con los del restaurante para cuadrar las mesas... y al final ocurren cosas como la tuya o la de unas primas de Sonia, mezcladas con primos mios. De todas maneras, elegí la mejor mesa para ti, golosón.

Y a ver si dejas de restregar el culo por medio mundo y paras quieto, que tengo ganas de verte.

Un beso lingual,

(anonimucho)

Sugus domingo, abril 09, 2006 7:31:00 a. m.  

Que cabrón...

Por cierto ¿cuando me vas a pagar por haber asistido a tu boda? A ver si te vas a creer que yo voy a ser un verdadero amigo o algo asi. Las tarifas son:

1) 100 € por ser majo en la "mesa de solteros".
2) 200 € por soportarte.
3) 147 € por poner sonrisa cuando me hablas.
4) 500 € por bailar sevillanas, y encima mal.

Pero te lo dejo gratis lo de bailar sevillanas, porque me gusto el detalle de Sonia de querer bailar conmigo (no me extraña, estoy mas bueno que tu).

Hala, marikita, a ver si puedo quedar contigo en tu nueva cas... ¿vives en Africa ahora, no? Es que sé que esta MUY abajo de Madrid.

Anónimo,  lunes, abril 10, 2006 2:54:00 p. m.  

Entrabas en el precio del restaurante, y no pudimos hacer nada por evitarlo. Cuando nos enteramos nos disgustamos bastante. Es más, yo pensé incluso en celebrarlo en un McDonalds por aquello de que, ya que alguien va a hacer el payaso, por lo menos que sea un profesional, y ya sabes que los McDonald´s tienen a Roland MacDonald. Juasjuasjuas.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO