Esto NO ES UN FORO 2

>> miércoles, marzo 01, 2006

Hola chicos y chicas:

Quiero recordar un post que puse hace tiempo: Y es que mi blog no es un foro. Un foro es un sitio donde la gente discute, opina y se meten de palos.

En mi blog, no escribo para nadie... no sé quien lo lee apenas, sólo se que intento "censurarlo" de forma que solo lo conocen mis amigos: porque no quiero molestarles con un correo contando mi vida y prefiero que entren a verla cuando les apetezca.

Por eso, ESCRIBO PORQUE ME SIENTO COMO ESCRIBO. Y si alguien no esta de acuerdo con lo que pongo, que me escriba un correo y yo corrigiré, aclararé o incluso borraré mi comentario osado. Pero, porfi, no lo convirtais en una zona de batalla de nadie contra nadie.

Casi nunca ocurre, de hecho, los que estais asiduamente siempre comentais cosas divertidas y me encantan ¡muchas gracias! Incluso por eso escribí el post de agradecimiento. Pero ultimamente me han escrito alguno que otro con del tipo que no me gusta. ¿Qué tipo son esos? Pues los de critica destructiva (que haciendo el comentario no van a conseguir arreglar nada, es más, provocan sólo dolor).

Gracias, y a los que no os toca, por favor, no tengais en cuenta este comentario, porfi.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO