La vuelta al mundo de Willy Fog

>> miércoles, marzo 08, 2006

20500 kilómetros. Ya es definitivo y tengo los billetes. Comienzo el día 29 de marzo a las 7:30 de la mañana (hora de México), en el aeropuerto de Matamoros. De ahí un vuelo hasta ciudad de México y luego a Madrid. Desde Madrid a París y por último Tokio, el aeropuerto de Narita, el día 1 de Abril (hora de Japón).


México-Madrid-Japón

Tan sólo me separaría el Océano Pacífico para llegar a Japón. pero esto no puede ser: Los billetes de líneas aéreas de IDA y VUELTA son más baratos que sólo la IDA. Eso sí, te exigen que realices la "ida" para poder realizar la "vuelta". Con este motivo, no puedo pegar me el "salto" de ir directamente a Japón: debo volver a España, ya que uno de los viajes es de trabajo y otro de estudios. Si fuese por el Pacífico, tendría que cambiar mi reloj 1 día, porque el salto del día se encuentra en él.

Todo esto supone que me salto un día de mi vida: Veré anochecer dos veces seguidas montado en un avión. ¿El famoso "Jet Lag"? Vamos... me voy a comer 4 días con él.

Conclusiones:
  • -Un viaje donde mis días durarán 17 horas o menos.
  • -Mi espalda parecerá un churro, porque dos noches seguidas en el avión... no se cómo comermelas
  • -Ademas, antes de irme debo mudarme de casa, ¡que ya tengo mi nueva casa!
Para más curiosidad, aquí está la foto vista desde el polo norte, donde ¡sólo me falta Hawaii por visitar!. Esto NO ES UNA ALEGRIA, ya que la paliza que me voy a meter va a ser de escándalo ¿a qué hora dormiré? ¿cómo dormiré? ¿dónde dormiré? y... ¿qué comeré?...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO