ACHUCHONES

>> martes, marzo 21, 2006

Pues no es sólo una persona, sino varias las que dicen que ¡ya no doy achuchones!.

Os recuerdo que yo doy achuchones a gente muy especial para mí. No son cualquier persona, sino personas a las que quiero mucho por su forma de ser... y porque pienso que lo necesitan y lo merecen. Pero tampoco se los doy a todo el mundo, porque desconozco si les molesta o no, si debo hacerlo o si tengo la suficiente confianza.

La cosa es que ultimamente no he dado muchas... y a las que se los daba ya no lo hago tanto... Sólo quería decir que he pasado unas semanas un poco malas y raras, donde he pensado mucho sobre mi situación. Tambien he tenido muchos problemas y mucho "estrés". Ahora, estoy más tranquilo: Ya me he cambiado de casa, he solucionado algunos problemas, y tengo más tiempo. Viajar me viene bien de vez en cuando. Lo achuchones volverán cuando vuelva de Japón, ¡porque tengo muchas ganas de achuchar!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO