ACHUCHONES

>> martes, marzo 21, 2006

Pues no es sólo una persona, sino varias las que dicen que ¡ya no doy achuchones!.

Os recuerdo que yo doy achuchones a gente muy especial para mí. No son cualquier persona, sino personas a las que quiero mucho por su forma de ser... y porque pienso que lo necesitan y lo merecen. Pero tampoco se los doy a todo el mundo, porque desconozco si les molesta o no, si debo hacerlo o si tengo la suficiente confianza.

La cosa es que ultimamente no he dado muchas... y a las que se los daba ya no lo hago tanto... Sólo quería decir que he pasado unas semanas un poco malas y raras, donde he pensado mucho sobre mi situación. Tambien he tenido muchos problemas y mucho "estrés". Ahora, estoy más tranquilo: Ya me he cambiado de casa, he solucionado algunos problemas, y tengo más tiempo. Viajar me viene bien de vez en cuando. Lo achuchones volverán cuando vuelva de Japón, ¡porque tengo muchas ganas de achuchar!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO