REFLEX: Viajando y conociendo ¿cansándome?

>> sábado, marzo 25, 2006

Es una sensación extraña. Mucha gente me dice "que envídia de tanto viajar", conociendo a gente de tantos lugares distintos.

Me he llevado mucho tiempo en mi vida sin conocer a nadie, y ahora me pasa lo contrario: conozco y tengo miles de oportunidades de conocer gente nueva. Ya no tengo miedo al cambio, ya he superado el encerrarme en mi casa, pero...

...pero estoy cansado. Cansado de viajar, cansado de conocer tanta gente. No es un cansancio de que odie el viajar o conocer; es un cansancio que evoca algo distinto: es el dejar de viajar, es conocer bien y mejor a los que conozco.

Aunque he de reconocer que, cuando intento pararme, de hablar un poco mas con los más cercanos, vuelvo a querer viajar y conocer. Debido a que me llevé mucho tiempo huyendo, ahora tiendo a querer huir continuamente. Creo que yo no puedo dejar de huir por mi mismo, necesito alguien que me diga "Quedate aquí quietecito". Pero ¿será ese el motivo por el que viajo y conozco, para que me encuentre alguien que me pare?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO