¡Ultima hora de Williy Fog!

>> miércoles, marzo 08, 2006

¡Que divertido! Acabo de cambiar los planes:

La semana que viene me dan la casa nueva. Y esa semana, el 19, me voy a México, y de allí a Matamoros (pegado a Texas). La vuelta la hago dos semanas despues, para hacer el super- vuelo llamado "Matamoros-México-Madrid-Paris-Tokio" (llamado "la vuelta al mundo").

NOVEDAD: Vuelvo a Madrid despues de Japón... y me voy de pascua a Ávila con los Redentoristas. PUES EL DOMINGO me vuelvo a MEXICO!!!!!!! y dos semanas despues, AL ESCORIAL (Con Fe y Luz)

TOTAL: ¡¡¡¡NO PISO MI CASA NUEVA NINGÚN FIN DE SEMANA(Y ME LA DAN YA, HASTA EL 6 DE MAYO!!!!!

Mis padres y mi hermano se van a quedar todo ese tiempo en casa ientras yo todavía no la he estrenado... buaaa.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, marzo 10, 2006 4:53:00 p. m.  

Pero en vez de ochenta días va a ser algo menos, jeje, qué suerte poder viajar tanto!A ver si lo puedes disfrutar!
Suerte en tus viajes!Muacks!
Celes.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO