Kereoke Drynk's

>> domingo, marzo 26, 2006

Sí, "kereoke" en vez de Karaoke. Allí nos llevo un compañero de la planta, Aaron, el cual realmente nos sorprendió... porque canta de maravilla. Me cuenta que toca la guitarra de vez en cuando.

Al rato me atreví a cantar, pero porque se cumplian muchas circunstancias: primero, éramos los unicos en el bar; segundo, no soy el unico que cantaba mal (aunque creo que si el que peor cantaba, jajaja); tercero, habia muchas canciones de España. Me dio por cantar Hombres G, Juanes, La oreja de Van Gogh, Maná, Duncan Dhú...

En las fotos con Ricardo y Rafa, con los que canté una canción con cada uno. Mira que tengo una voz penosa... pero me lo pasé pipa con ellos. La verdad es que es mas divertido cantar mal, porque te ries un rato más del ridiculo tan enorme que haces.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO