10 Sugus... ¿te atreves?

>> viernes, marzo 03, 2006

A partir de ahora, voy a regalar un paquete ENORME de sugus (el más grande, el de 1 kilo) al que consiga encontrar la palagra SUGUS diez veces en un papel.

Condiciones:
1) Debe estar ENTERA, ningún trozo debe ser comido por un lateral, y debe ser un sugus tradicional, no exótico*.
2) El Sugus puedes pedirmelo a mi siempre que quieras o comprarlos por tí mismo.

Un ejemplo:

Aquí hay tan sólo 8 sugus completos. Normalmente hay 9... pero 10 es dificil de encontrar. Es como el trebol de 4 hojas o ver una estrella fugaz: existen pero hay que observarlo bien.


* ¿Qué es un Sugus exótico?


Es un sugus que no es normal. No es que sean mejores que los otros... es que son distintos. Existen dos tipos que yo conozca por ahora:

-El Sugus de PIÑA EXÓTICA
-El Sugus de MENTA REFRESCANTE.

Como siempre, os lo daré al que lo pida... pero estos tienen que ser bajo petición expresa (por favor, pedidlos en los comentarios si realemente quereis uno).


Eso sí: para el premio del que encuentre un SUGUS 10 no valen estos envoltorios, porque pueden tener facilmente 11 sugus en su envoltorio:

Firmado: Sergio Sugus.

3 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, marzo 03, 2006 8:45:00 p. m.  

Cool, por qué a mi no me das ese sugus que te pido?, que pasa, que la familia no cuenta?, lo más que consigo de ti es coger un sugus de la cesta de casa, que yevan 2 años ahí y están DURISIMOSSSS!!!!, pero claro, no pasa nada, como tu dices, sólo tengo que ponerlos debajo de la lámpara incandescente o kizá pegarle fuego a la casa pa que se ablanden. Ahora hago la petición oficial: Me das un sugus blandito y me sacas de mi huelga de hambre?... please...

Sugus viernes, marzo 03, 2006 8:55:00 p. m.  

Capullo, los sugus duros eran los que nos llevamos a la nieve, que cuando pasasn de 0 grados se vuelven duros y no-se-porqué no vuelven a su estado inicial (vamos... cristalizan). Se vuelven como los "tofi": requieren un rato pa ponerse blandos.

Sabes que lo de la lampara no funcionó gilipuá.

Y si quieres un sugus, pon la lavadora y tiene la ropa, que estoy jarto de fregá!!!!

Borja sábado, marzo 04, 2006 11:38:00 p. m.  

Nuestra relación ya no funciona, no me das lo q antes me dabas, me utilizas como un instrumento: yo no soy tu criada!!!!, creo...snif...q ya no te quiero.... (Capullo)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO