Recuerdos: Pascua en Villafranca

>> sábado, marzo 25, 2006

En el cartel pone "Excepto servicios religiosos". Es una foto realizda cuando íbamos a una de las misas de Pascua:

Fue una Pascua muy divertida, junto a Pedro López y Manolín. Nos juntamos gente de Madrid, Salamanca y Vigo. Este año va a ser diferente: Iremos sólo los de Madrid a Ávila. Y Pedro se irá a Villafranca... pero él sólo.

Hablando con Pedro (por el messenger), me di cuenta que no volveré a coincidir con él hasta verano. Ahora Se encuentra en París, y yo en México. La semana que viene el estará en Barcelona y yo en Japón. En Pascua en Villafranca y yo en Ávila. Despues en Madrid y yo en México otra vez. Y después el estará en Honduras hasta el Verano.

Y con la tontería le dije ¿puedo ir a Honduras? Pues hala... que sí!. Este vernao, iré a Honduras si las circunstancias me lo permiten. Porque de otra forma... jamás pisaré ese país. Y es que una de mis ilusiones es ir de misiones, pero no me lo puedo permitir por mucho tiempo.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO