Recuerdos: Pascua en Villafranca

>> sábado, marzo 25, 2006

En el cartel pone "Excepto servicios religiosos". Es una foto realizda cuando íbamos a una de las misas de Pascua:

Fue una Pascua muy divertida, junto a Pedro López y Manolín. Nos juntamos gente de Madrid, Salamanca y Vigo. Este año va a ser diferente: Iremos sólo los de Madrid a Ávila. Y Pedro se irá a Villafranca... pero él sólo.

Hablando con Pedro (por el messenger), me di cuenta que no volveré a coincidir con él hasta verano. Ahora Se encuentra en París, y yo en México. La semana que viene el estará en Barcelona y yo en Japón. En Pascua en Villafranca y yo en Ávila. Despues en Madrid y yo en México otra vez. Y después el estará en Honduras hasta el Verano.

Y con la tontería le dije ¿puedo ir a Honduras? Pues hala... que sí!. Este vernao, iré a Honduras si las circunstancias me lo permiten. Porque de otra forma... jamás pisaré ese país. Y es que una de mis ilusiones es ir de misiones, pero no me lo puedo permitir por mucho tiempo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO