VIAJES: La Coruña

>> viernes, septiembre 02, 2005

En primer lugar, deciros que como no instaleis Firefox, no podreis ver las fotos, ya que Internet Explorer no permite el uso de la Ñ ni de los acentos (ya dijo Bill Gates una vez que la Ñ no valía para nada). Y digo esto porque las fotos tienen la letra Ñ en su nombre.

Sobre LA CORUÑA: ¡¡Impresionante!! Me he enamorado de la ciudad. También será por el buen tiempo que me cogió, porque se dice que de normal es malo. La cuestión es que la ciudad es preciosa, muy bien cuidada.

Además, ¡las niñas son guapísimas! pero no sólo eso, sino que además son muy melosas hablando... no se, te enganchan... Un encanto, vamos.

¿Y de comer? ¡Qué os voy a decir! De maravilla. Mi compañero Rafa me llevó a un bar llamado La Bombilla (La Bombilla.kmz) donde comí las croquetas más buenas de mi vida. ¡Que empacho! Y del precio ni hablar...

Nos pegamos una caminata por el paseo nuevo, saliendo del Hotel Hesperia.kmz pasando por Torre Puerto La Coruna.kmz y llegar hasta la Torre de Hercules.kmz















La Coruña desde avión. Desde La torre del puerto a la torre de Hércules
(a ver si las encontrais en la vista desde el avión)

Y otro día fuimos a la playa Santa Cristina.kmz, un lugar impresionante para vivir.
















Playa de Santa Cristina

Todo esto, y sólo si no usais Internet explorer, en el Archivo:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO