REFLEX: Cuanto más rico, menos importancia a lo importante.

>> lunes, septiembre 12, 2005

Ayer una amiga me hizo una entrevista sobre el mundo de los discapacitados. No quiere decir que yo sea un experto, pero expongo mi vista personal de mi mundo. Una de las preguntas era, mas o menos "¿Crees que se dan cuenta de su discapacidad?".

Frente a esta pregunta, me planteé ¿no somos en verdad nosotros los discapacitados?. Las preocupaciones de los chavales, frente a lo simple que parecen, son las cosas por las que realemente nos tenemos que preocupar: el amor a lo demas y a uno mismo. A uno mismo por sabernos valorar y ver que podemos hacer pequeñas cosas en el mundo con bondad y por los demas, porque cuando nosotros conseguimos felicidad lo mas bonito es expandirla a lso demás.

El caso es que hoy en día tenemos más en cuenta el dinero, los rumores que pretenden hacer daño, el buscar pensar en uno mismo a costa de la infelicidad de los demás, exculparse de la propia culpa intentando buscar cosas maldad en los demas donde no la hay... en fin, cosas que personalmente me han pasado y que yo seguramente también haré.

Si al final, hay gente en este mundo que son felices con tan sólo un plato de sopa diário... porque no tienen otras cosas que le estorben el saber qué es la felicidad.

Quiero un plato de sopa...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO