BLANCO GAS: En el Living

>> viernes, septiembre 30, 2005

Blanco Gas, para mí, es la continuación de una ilusión. El hecho de que sus componentes se ilusinean, me ilusiona a mi. Todos ellos me dan a mi muchas veces las gracias por la atención que les presto (con la web y mi admiración), cosa que no tiene porqué: me gusta y me ilusiona a mí.

Soy yo el que debe darles las gracias, porque hacen una cosa que es muy dificil de conseguir: unir a todos los amigos, de diferentes sitios: trabajo, parroquia, viajes... en un mismo local. Y conseguir eso, gracias a su dedicación, es algo que no consigue mucha gente. Y menos conseguirlo para estar alegres.

Gracias, Blanco Gas.

Las fotos en www.blancogas.tk ó en la sección "Fotos" de www.quintotiempo.tk ó cómo no, en la página no-oficial, que tambien se accede desde 5ºtiempo (las fotos son distintas en cada parte)


¡El de la botella verde es uno de mis jefes espitituales!
Como quien dice ¡Que pequeño es ... pero que grande es Dios!
(Manolo, que te quiero un montón)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO