VIAJE: El objeto más importante

>> domingo, septiembre 18, 2005


El objeto por excelencia en un viaje de larga duración. Indispensable sólo cuando surge la emergencia... y no es precisamente para su uso natural (el inodoro) sino porque tiene otras muchas utilidades.

Este comentario viene originado por las sucesivas caras de extrañeza que me pone la gente cuando digo ¡ostras, no llevamos papel higiénico! Pues comienzo la explicación que me da la experiencia:

  • Debido a su enrollamiento, es cómodo de usar, pudiendose cortar con una mano.
  • En epocas de resfriados, te alivia la nariz.
  • Si tienes que comprobar el aceite, no es conveniente limpiar la varilla del aceite con tus pantalones.
  • Manchas de grasa en el coche.
  • Limpiar retrovisores.
  • Limpiar el chocolate de los pantalones cuando se come en el coche.
  • Oculta chicles usado
  • Limpiarse las manos de gasolina.
  • Limpiarse los zapatos para una boda
Ya se me ocurrirán más, pero creedme que es útil.

Foto de MI papel higiénico en MI coche:



Me da que cada día me supero más en comentarios idiotas jajaja.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO