REFLEX: Celebrar TE

>> viernes, septiembre 23, 2005

Una conversación de con Yo . (Gracias, tú)


Yo pase mi cumpleaños en un pais lejano
y caminaba por las calles dicho dia
y yo casi ni me acordaba
que era mi cumple
cuando empece a ver
en diferentes
casas
a la gente
de fiesta
¿y te acordaste?
no solo me acorde
es que la gente
estaba celebrando mi cumple
dando gracias porque yo habia nacido
y porque
Dios me coloco entre ellos
y yo deciaaaaaaaaaaa...
pero si es mi fiesta... Porque no me invitan?
y no se sentian dignos
de que yo les acompañara
pues decian
que seguro tenia una fiesta mucho mayor
y mas opulenta que la suya
ahora se me caen las lagrimas solo de pensarlo
¿Me hablas metaforicamente?
no majo
¿Salio alguien a decirte eso?
[...]
si te digo que cerca de 6 o 7 casas
estaban de fiesta
¿¿??
sin invitarme a mi
celebrando mi cumple
[...]
yo pille la camioneta de la parro
y me fui a todas
Pues me alegro por ti, es algo muy bonito que te quieran tanto
ya
pero me querian por quien era
y por la esperanza que ponian en mi
y ellos seguiran
dando gracias
simplemente por nacer
Amar por amar a la persona, no por que sea
bueno o malo
si no por ser persona
y hacerle sentir bien consigo misma y feliz
mas bien
sentirse uno mismo feliz
para poder hacer
sentir
al otro
y cambiar el termino
celebrar tu...
por
celebrar te

quiere al que esta alli

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO