Va de coros

>> lunes, septiembre 26, 2005

Hoy he estado en dos coros: El de San Gerardo y el de Santísimo Redentor. La verdad es que en ambos la gente es maravillosa.

En San Gerardo, he llegao como el "nuevo"... y mira que toco mal y canto peor, pero me han arropado muy bien. Me he sentido como en casa, sabiendo que me equivocaba y no les importaba (y eso que lo hacen muy bien). Es un coro bastante grande, pero hemos cantado muy bajito... ummm.. necesito rodaje, porque practicar lo intento todo lo que pueda.

En Felix Boix, hemos hecho un ensayo increíble... todo salía bien. Pero al llegar al altar hemos cantado muy bajo (por no decir que la que cantaba es Elena, que tiene un don especial, y a pesar de ello me ayuda bastante en el coro, a intentar cantar mejor). Tambien el problema es que con los nervios me he perdido y he hecho perder a Juanma. Necesito más práctica.

Si el trabajo y los estudios me lo permiten, practicaré más... debo apuntarme a clases de guitarra. A ver si voy con Eva ¡uf! que de cosas.

Hoy a sido un día muy felíz. Gracias a todos =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO