REFLEX: Desaprendiendo

>> lunes, septiembre 12, 2005

De aquí a hace unos años me he dado cuenta que... que "desaprendo". Había cosas que antes hacía con más cordura y ahora no se cómo, no sé llevarlas.

Y el ejemplo más claro lo tengo que ahora no se controlar los sentimientos. Quizás, con tanto Fe y Luz, he aprendido a perder la vergüenza... y no se controlarme ¡hago lo que quiero! PEro claro, ese "quiero" a veces me agobia.

Me agobia porque pienso que debo hacer una cosa con la que no estoy seguro de lo que hago. Tambien me agobia porque doy demasiado a las otras personas en vez de reservarme un poco.

En definitiva: no se reservar mis pensamientos. Lo que hablo, lo digo con toda la alegria del mundo. Se podría decir que yo no se guardar un secreto, pero me refiero a los míos, no de los demás: yo no tengo secretos, casi que considero mi vida como "pública", ya que al que quiera escucharme, se la cuento. No es egocentrismo, aunque lo parezca, es que hablar de mi mismo no puede ofender a nadie.

Y cómo no, esto se me va al mi maravilloso mundo de las mujeres:

Hace años, cuando comencé a salir con mi novia (que ya no lo es) era más claro con mi posicion. Mas coherente con las chicas y saber lo que debía hacer y los que no.

Hoy, no tengo ni idea de cómo ser: he perdido toda noción, no sé cómo tratarlas, no se mantenerme lo suficientemente apartado para no pedir mas de lo que debo, no se... ¡¡NO SE!!

¿Y qué hago? ¡Es que ya no se actuar en esos casos! Y por ello me entra el miedo y la inseguridad cuando se me presentan esos caso.... dificil.

En definitiva, cuando soy más feliz es cuando PASO DE ESTOS TEMAS!!!. ¡Si los momentos más felices para mi es cuando no pienso que la felicidad debe estar en otra persona!

Y hasta aquí mi reflex de hace 1 semana que no sabia cómo exponerla.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  jueves, septiembre 29, 2005 5:59:00 p. m.  

Hola Cul!, soy tu hermano del alma!, que quería comentarte esto:

Acuerdo:

Tengo el mismísimo problema con las mujeres, es algo que descontrolo, no sé absolutamente cómo actuar.

Desacuerdo:

Una primera cosa es que más que desacuerdo, es que yo hago lo contrario, pero no sé qué es mejor: en lo relativo a que yo me callo muchas cosas de mi, porque las cosas que hago bien no quiero contarlas y dar envidia a la gente.

Y bueno, para terminar decirte que veo mejor ese descontrol sentimental que lo contrario, porque la vergüenza es contraria a la felicidad, te impide hacer cosas que te gustan, yo estoy más en este lado y quiero cambiarlo.

Bueno, ciao!!

Sugus sábado, octubre 01, 2005 1:10:00 a. m.  

Pak, te re-comento:

No hago las cosas para dar envídia a la gente, las hago para compartir lo que hago y SIEMPRE para que si quieren, las hagan conmigo. Yo antes no contaba nada, pero reconozco que hay muchas cosas que me cayo, que sólo Dios sabrá, porque yo tambien tengo mi "reverso tenebroso".

Tampoco es descontrol sentimental, es control de amar al otro sin vergüenza: cambiar el orden.

Eres un Pak, vete a la cama, tio, que es tarde. (No se porque no te lo digo en persona, si estas a un metro de mi, en el otro ordenador, juas juas)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO