GUITARRA: Quien pierde su vida, la encuentra

>> viernes, septiembre 30, 2005

Hace nada descubrí, gracias a Bec´am, las canciones de la hermana Glenda. Una voz impresionante
y una forma de cantar que llena el alma:


QUIEN PIERDE SU VIDA LA ENCUENTRA [Hermana Glenda]
(Mc 8, 35)

e|-------0-------------0-------------1--------------3--------------2------|
B|-1---1---1----3----3---1----1----1---1----------3------------------2----|
G|---0-------0-----0-------0-----2-------2------0----------------0------0-|
D|------------------------------------------------------------------------|
A|-3------------3-------------3-------------2----------2---2---2----------|
E|--------------------------------------------3----------3---3------------|

Do Sol La- Sol Fa Sol Do
Quien pierde su vida por mí, la encontrará, la encontrará, la encontrará.
Do Sol La Sol Fa Sol Do
Quien deja su padre por mí, su madre por mí, me encontrará, me encontrará


Sol La- Sol Fa Sol Do
No tengas miedo, no tengas miedo yo estoy aquí, yo estoy aquí,
Do Sol La- Sol Fa Re- Sol Do
Quién deja su tierra por mí, sus bienes por mí, sus hijos por mí la encontrará


Sol La Sol Fa Sol Do
No tengas miedo, yo conozco a quienes elegí, a quienes elegí.
Do Sol La- Sol Fa Re- Sol Do
Quien pierde su vida por mí, la encontrará, la encontrará, la encontrará

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO