Encuesta doble

>> jueves, septiembre 15, 2005

Bueno, quien quiera reirse un rato, a leer los comentarios de mi hermano y luego mis respuestas (en azul). Pa que luego, los que pregunten ¿tu piensas igual que tu hermano? pues diré un CASI SI, y lo que no, lo respeto (aunque no tengo nada que no, creo). No porque ser mi mejor (y único) hermano, sino porque lo que piensa, lo hace con bondad y amor a los demás.

¿Cuál es la última película que has visto?:embrujadas
Charlye y la fábrica de chocolate. Lei el libro y me encantó. Fui a verla con mi madre, a la cual normalmente acompaña mi hermano (es que yo no soy mucho de cine).
¿Qué color de ropa interior llevas puesto?: blanco
Negro... y es que siempre llevamos blanco, pero me dió por el negro e intento "instruir" a mi hermano en ello... jajaja.
¿Qué escuchas ahora mismo?: bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (mi ordenador hace un ruido raro)
zzzzzzzzzz bibibi zzzzzzzzz (el mio también)
¿Qué fue lo último que comiste?: jamoncito!!!!!
Pos... mas bien bebi un batido de chocolate blanco con una amiga que es un amor de niña.
Si fueras un plastidecor, ¿qué color serías?: q cosas... quien se pone a pensar q es un plastidecor??? yo no pienso esas cosas, joder q rarita es la gente.....
jajaja ¡que me meo!! que buena respuesta. Esto... joe, prefiero ser un pilot extra-lujo.
¿Cómo está el clima ahora?: ace fresqito
ni idea, yo toi bien
¿Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?: en la cara
Va si, en la cara... pero después en el culo... ¡no te fastidia!. Y hablando en serio: en la forma de ser, y los que me conocen bien saben que es verdad.
¿Cuál es el último regalo que te han hecho?: un boli bic, estaba en la biblioteca y tenia delante a una francesa, le pedi un boli, y cuando se lo iba a devolver me lo regaló.
Esto... ¿nada? Vaya, es que ultimamente solo me regalo yo, porque como no me quiero, me auto-regalo para decirme a mi mismo cuanto me quiero, pero no funciona. Leed mas abajo y vereis que me he regalado una guitarra. Y en serio: para mi el regalo es que alguien quiera hablar conmigo, que cuente conmigo para hacer cosas ¿porque los regalos sólo pueden ser materiales? Los mejores regalos: los detalles desinteresados pero amorosos, sin buscar nada a cambio.
¿Mejor amigo?: mi herm
Capullo, eso es lo que digo yo siempre, no me lo quites. Va, mi hermano. Ademas, le puedo pegar y sigue siendo mi amigo.
¿Mejor amiga?: katy
Remitome al blog con las charlas de ¿que es una amigo?
¿Cuál es tu bebida favorita?: coke
Trinaranjus de manzana y Horchata
Cuando estás mal, ¿dónde prefieres ir para olvidarte de tus
problemas?: bah, donde sea, intento pensar un poco en ellos para despues dejar de pensar para siempre, pero lo ideal es q sea cuanto mas rapido mejor
Intento estar siempre ocupado para no pensar que estoy mal
La última putada que te han hecho: el profesor en mi ultimo examen, se porto como el culo
Pos te han aprobado, majo.. jajaja. A mi... pues que los que crees amigos te hagan daño.
¿Has llorado alguna vez por alguien que no mereciera la pena?: claro eso es el desamor
La pregunta es no le has llorado alguna vez. Todo el mundo merece la pena... cuando he llorado es cuando pienso que yo no merezco la pena.
Color de ojos: verdes
Chacho ¡que los tuyos son marrones!! Ya nos hemos saltado una pregunta jajaja. Los mios depende de la estación, es que cuendo me da el sol cambian. Verdes en verano, miel en invierno.
¿Usas lentes de contacto?: sip
idem
¿Te gusta alguien?: no especialmente
Si, demasiada gente. El problema es ¿te gusta alguien y saldrias con ella? buffffff. Pos no lo quiero saber, ni lo se. Prefiero intentar otras disciplinas.
Mes favorito: diciembre
Septiembre. Donde empiezan las ilusiones
¿Día favorito de la semana?: sabado imagino
Jarrr... esto... para mi cada dia es favorito: el Lunes porque voy a clases, el viernes porque tengo la tarde libre, el domingo porque voy a misa...
¿Qué te gustaría que te regalaran?: me hace falta un movil, una camara de fotos, un coche, una caña de pescar, una tabla de snow...
Un detalle, no material.
¿De qué trabajas o estudias?: justo ahora voy a buscar curro
Como me jode esta pregunta. Y lo peor es que no se mentir, con lo que siempre digo lo mismo: trabajo de ingeniero, curro de arquitecto ¿vale? ¡¡no me encasilles!!
¿Playa o piscina?: PLAYA!!!!!!
Beach
¿Verano o invierno?: verano
Depende para qué: verano, manga corta, invierno esqui.
¿Besos o abrazos?: abrazo, normalmente son mas sinceros
cualquier cosa que demuestre cariño sincero
¿Dulce o salado?: dulce
idem
¿Quieres que tus amigos te respondan?: si
no
¿Quién es el más probable que te responda?: ni idea
He dicho que no ¡¡no quiero que me respondan!!
¿Quién es el/la mas probable que NO responda?: el fary, no se lo voy a enviar
Jajaja, buena respuesta. Y dale ¡¡que no quiero que me respondan!!
¿Juego de mesa preferido?: siedler, es un juego alemán
Jajaja ¡idem! ¡y es mio!
¿Olor que te gusta?: gasolina
idem
¿Olor que odias?: moñigas de caballo, esa sevilla!!!!
La nevera llena de cosas
¿Sonido favorito?: el mar
el mar con una guitarra ;-)
¿Peor sentimiento en el mundo?: la inseguridad
Idem
¿Lo primero que piensas al despertar?: q hora es?
No pienso. Aporreo el despertador. Creo que empiezo a pensar algo como 3 horas después de levantarme.
¿Color favorito?: rojo
Celeste
¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: tiene el vibrador...
Antes le prestaba más atención al móvil: ahora nunca lo cojo, cuando me doy cuenta, soy yo el que llama :-P
¿Cuándo tendrás hijos?: me gustaria ya!!!!
idem, ¡y como churros! ¡con lo que me gustan los pekes!
¿Qué nombre le pondrás a tu hijo/a?: borja, lola, rocio, marina, laura, javi, marta, jose...
¿Para que pensarlo? Si al final lo elige la mujer. Si es de chica, que tenga dos Aes el nombre.
¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: no
no
¿En estos momentos odias a alguien?: puede ser
¿odiar? Esta palabra es demasiado fuerte para aplicarla a una persona.
¿Duermes con peluche?: cuenta la muñeca hinchable?
jajaja... me meoooo. No, duermo con mi hermano ¡¡oye, yo no soy una muñeca!! Eso si, en el mismo cuarto ¡no la misma cama!. En serio: siempre duermo abrazado a mi almohada.
¿Qué hay debajo de tu cama?: esta el suelo
No, imbecil, está la otra cama, la de invitados.. y después el suelo!!
¿Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia?:
lo q no se es si algun dia he estao sobrio
jajaja. Digo lo mismo!!! Pero en sí, algunas veces he bebido muchísimo... pero no se, el agua no me ha dejado insconsciente. ¿se refiere a alcohol? Jamás he berbido alcohol... hago bastante el idiota como para saber que no debo beber. Igual me vuelvo serio si bebo (que horror)
¿Has odiado tanto como para querer matar a alguien?: nunca mate a nadie ni lo volvere a hacer
Jajaja... me meoooo otra vez.... Que no, nadie se merece ser odiado, y tan sólo creo haber sido yo el que me he odiado a mi mismo (un error, pero son cosas que me pasan)
¿Has guardado secretos?: joder, si os contara q en verdad no me yamo borja
NO me gusta que me digan secretos por cotilleo. Ni siquiera los referidos a mi. Lo único que concivo es que me digan algo para no meter la gamba. No quiero saber secretos, pues no se mentir. Jamas miento, y hacerlo me hace daño.
¿Tuviste un amigo imaginario?: eso es como preguntarle a un amigo imaginario si tuvo algun amigo real
Si, el "señor Col". No me acuerdo de él, ni sé quién era. Mi padre compró un perro y le llamó así porque al parecer yo hablaba todo el día con el "señor Col". Años después le pregunté porqué le había llamado así y me respondió lo del amigo invisible.
¿Estuviste/estás enamorado(A) de un profesor (A)?: varias de mi clase en la uni se han casado con nuestros prof
Nooooooo ¡mi colegio era masculino! jajaja. Y en la uni... pues que como era del Opus, pues vamos... no eran precisamente unas top-model las profes.
¿Hay alguien que juega con tus sentimientos?: no
SI, bastante gente. Soy demasiado inocente y creo que no se dan cuenta que juegan con ellos.
¿Qué champú utilizas?: lo olvide
Sanex: Champú, gel y limpia-pieses todo en uno. Como el aceite 3 en 1
¿Qué ropa llevas puesta?: unos pantalones cortos y una camiseta
Bueno, mejor no lo digo, porque como vivo ahora solo y esoty solito en casa, pos vamos...
¿Estás comiendo?: no
idem
¿En qué piensas?: en terminar este test infinito!!!!
Pos haz como yo: un trocito cada día...
¿En las últimas 24 horas has llorado?: no
idem
¿En las últimas 24 horas lavaste ropa?: no
idem
¿En las últimas 24 horas condujiste?: si
idem
¿Crees en tí mismo?: muxas veces no
No
¿Crees en tus amigos?: no se, he conocido mucha gente pero pocos especiales, divertidos si, pero....
He aprendido que no debo... pero sigo cayendo en el error...
¿Crees en Santa Claus?: no tiene sentido, falla la idea: es un barrigudo, no cabe por la chimenea, es rojo y nadie lo ve....
Chorradas de Coca-cola.
¿Crees en los fantasmas?: si, en los q dicen q hacen cosas q no son ciertas
Jajaja. Si, yo tambien creo que existen esos jajaja. Los hay a cientos.
¿Crees en OVNI's?: no
tonterias pa la gente aburrida
¿Crees en los ángeles?: lo unico q tiene alas son las compresas
Si
3 defectos: inseguridad, desgana, pienso demasiado
lo mismo que mi hermano
¿A quién echas de menos?: a mis amigos
A todos los que conozco y llevo mas de un año sin verles
¿Cuál es tu serie favorita?: shin shan, ohhhhhhhhh!!!
jajaja. Mira mi trompaaaaaaaa. trompaaaaaaaaaaa... jajaja. NO veo la tele, renegué de ella y está en lo alto de un armario. Sólo la uso cuando mi hermano me graba shin shan, que es lo unico que he visto en 2 años: ninguna otra cosa.
¿Bustamante o Bisbal?: bisbal, es un tio simpatico
Blanco Gas.
¿A qué tienes miedo?: a estar solo
Uy, ese miedo lo tenía yo antes. Ahora tengo miedo a estar con quien no debo.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si
Si y no. Sí porque fueron errores, pero no porque aprendí de ellos.
¿Estás bebiendo algo?: un fanta
Un trinaranjus de manzana

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO