Una guitarra llamada... Alhambra

>> lunes, septiembre 05, 2005

Tengo ya mi guitarra con el mastil medio roto. La verdad es que me costaba mucho tocarla. Las cuerdas estaban muy separadas de los trastes y para mi era una guitarra para hacer músculos más que para tocarla.

Bueno... y eso de tocar... Yo toco la guitarra. Ahora ¡quedate ahí! Otra cosa es que salga música. Eso se lo dejo a los expertos.

Y voy, y con los ahorrillos de un año (=el dinero que me ha dao hacienda por pagar un paston de alquiler), pues voy y me compro una guitarra.

Ya puestos, me digo "Cachis, ¿la compro regular, buena o mu buena?". Claro, "regular" supone que dentro de otro año me compre otra. "Buena" que dentro de dos años. "Mu buena" es que sólo me cambiaría de guitarra en el supuesto de que Paco de Lucía me bese los piés. Y como a mí no me va a besar los "pieses" Paco de Lucía (vamos, yo no puedo llegar a tanto, creo que se mis límites) y supongo que poco a poco tocaré mejor... PUES HALA ¡la mu buena!.

Y ahora la getne me felicita por lo bien que suena mi guitarra... Con perdon, respeto y humor digo ¡pero si eso no depende de mi! ¡Habría que darle las gracias a Hacienda! jajaja.

En fin espero poder tocar bien la guitarra algún día. Mientras tanto, le he cogido mucho cariño a ésta, porque me deja tocarla a gusto. Y como todo hortera, entre los que me incluyo, me gustaría ponerle un nombre:




¿Y qué nombre? Pues me gustaría aceptar sugerencias, pero reconozco que tengo debilidad por los nombre de mujer que tienen dos "A". No será por otra cosa, pero las niñas que más me han influido en mi vida las tienen, os lo voy a contar:

Mi primera novia fue Patricia. Me acuerdo muy bien de ella, pero no recordaba, tal como me recordó mi padre, que al parecer ibamos todo el día de la mano y que íbamos de nóvios. Esto fue con unos 8 años.

La primera chica de la que me enamoré se llamaba Ana. No llegué a salir con ella, aunque tuve la oportunidad. Un día, una amiga nos reunió sabiendo que nos gustábamos... pero llamó para la cita a otras 10 niñas a ver el "show". Yo no podía enterder semejante situación, así que le dije "vamos a dar un paseo solos" y de ahí le dije que en semejante situación no quería empezar... que quizás más adelante. De ésto me arrepentí, porque fue un situación en la que yo dije "no" por mi inseguridad con las niñas.

Y sin necesidad de salir con ellas, hubo otras llamadas Marta, Susana, Ana (otra, que salí con ella en COU)... pero lógicamente, la que más me influyó fue Saioa, de la que todos habréis oido hablar de mi (pero esto nombre no se lo puedo poner, ni quiero)

En definitiva... Hay muchos nombres más con dos "A", y que sois mis amigas: Laura, Sara, Ángela, Anabel, María... ¡pero no es necesario dos "A"¡Es sólo un comentario!

¿A alguien le apetece ayudarme? ¡Gracias!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO