VIAJE: Sagunto

>> sábado, septiembre 17, 2005

Esta semana me ha tocao ir a Valencia en un viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Estaba yo, tranquilamente tomandome un cafe y una tostadita "at work", y con la paz y calma del mundo mundial, vuelvo a mi "despacho" y me dice mi compañero: ¡¡¡vamonoa a Sagunto ahora!!

¿mande????? ¿AHORA? Agggggggggg. Valeeeeeeeeeee.

Ea, a Sagunto en un día de ida y vuelta. Todo para aclarar con el jefe de mantenimiento algunas cosillas. Al final la discusión parecio una cosa parecida a las escenas de las pelis del "poli bueno-poli malo". Yo, con el cabreo que tenia, iba de poli malo, pero acabé siendo el "poli bueno".

Aqui podeis ver via Satelite la planta de Sagunto cuando se estaba construyendo. Resulta muy peligrosa en tierra, por ello se coloca en una isla:

Y desde el caminillo de entrada, aquí teneis una foto de los depositos... que son enormes, creedme.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO