REFLEX breve en la bici

>> domingo, septiembre 25, 2005

Una foto curiosa... si os digo que esa carretera es la castellana. Suelo ir al Corte Inglés en bici,m siempre que me lo permita el tamaño de la compra o la guardia civíl (si alguien no la sabe, os cuento la historia del guardia civil chulo). Así que volví por la castellana, siguiendo el circuito del mundial.



Y en todo esto, me llega el Reflex del día, pues es curioso: pero he estado solo, me he sentido sólo, y me he preoocupado por el hecho de que... no estaba mal por estar así. Es decir, he pasado el día con tranquilidad. realmente lo único que he hecho hoy es estudiar, hablar con mi padre, hablar con celeste (que se me han quemao las empanadillas, Cele), tocado la guitarra un rato con Eva (es que tenemos que practicar, a ver si aprendemos) e ido al corte ingles.

Va, que no se qué me pasa. Y encima mi único dolor es el de recordar a unos cuantos amigos que ya no lo son (vamos, me he lucido este verano, me he quedao sin unos 12 amigos). No lo son porque han provocado en mi un dolor que no puedo soportar, simplemente. Digamos que no estoy enfadado, sino dolido.

Esto me recuerda al texto de "desiderata" que decía:
Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu...
Pondré el texto de desiderata en cuanto lo tenga...

De paso, y buscando lo de desiderata, me he encontrado el siguiente texto, que escribí en Noviembre de 2003:

Hablé con ella

Ella estaba con otro chico en la mesa, pero me miraba a mi de vez en cuando. Yo seguía echandola mucho de menos y sabía que no me convenía estar con ella. Al rato, hablé con ella y le dijo "te sigo echando de menos, todavía no he encontrado a nadie como tú". Me sonrió y me dijo "Yo tambien e echo de menos". Entonces le pregunté "¿Eso significa que volverías conmigo?". Respondió con una sonrisa tierna. "Y entonces ¿que hacemos con ese chico con el que estas?". "No es nadie" respendió. Y la senté sobre mis piernas y estaba feliz.

Ésto lo soñé anoche. No sé a que es debido. Se mezclan cosas en mi cabeza: Un amigo vuelve con una novia a la que decía que nunca volvería por lo que le habia echo. Unas canciones que traen recuerdos. Unas fotos que no debía ver. Un sentimiento de añoranza. Un angel cae del cielo... tantas cosas que de repente me hacen volver a pensar en ella, tanta soledad que te hace pensar
.

Pues vaya... que no me esperaba yo escribir esas cosas de mi mismo. Y encima hoy, estoy tranquilo...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO