REFLEX: ¿Quién se ha llevado mi queso?

>> miércoles, septiembre 28, 2005

¿Has leido "quien se ha llevado mi queso"?
mm..no
de q va?
a ti no te hace falta leerlo
es un libro muy cortito
habla de un raton y su queso
mmm q dificil deduccion¡jejeje
y alguien, pues se lo lleva
claro esta, que para el raton el queso era su vida
¿y ahora, que me han quitado lo que yo pensaba más preciado, que hago?
pues eso
por ejemplo, tu
¿Cual es tu queso?
aah un tipo libro de reflexion y tal
pues.....tengo muxos kesitos
jajaja
eso es bueno
jejej
mira, te voy a decir un caso:
mi queso, era mi novia
y me lo quitaron
no se fue
en su momento lo fue
bueno si
dime
Claro que no es mi queso ahora
ni lo quiero
claro
lo he cambiado por muchos quesitos
y, por lo menos ahora, cuando se llevan un quesito tengo los otros
mira, mis quesos son:
-arquitectura
-fe y luz
-guitarra
-los amigos de Fe y luz
-los amigos de la parro
-los amigos del espino
-los amigos de valencia
-alemania...
-mi bici
pazo de kesos,comparte¡ jeje
-mis ilusiones
es que cada grupo de amigos es un queso
si me falla uno, tengo otro
pues claro y haces bien
de hecho, hace nada me falló uno
el que mas queria
y tengo problemas en otros
pero voy buscando nuevos quesos: amigos
pero aprender esto me costó mucho
esq no debes concentrar todo tu keso en una cosa porq hay mas cosas de las q tienes q cuidar apreciar prestarle tiempo
ya
te voy a enviar el libro
porque es divertido
no porque lo necesites
sino porque igual algun día lo necesita alguien que lo conoces
esq por ejmpl. weno nose es mi forma de pensar q las parejas q solo se dedican tiempo a ellos,q estan todo el dia juntos sin cuidar y ver otras cosas como los amigs o mas a la familia actividades individuales me parece un amor muy egoista
pos tienes razon
a mi me paso
:P
y el amor no es egoista todo lo contrario

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO