VIAJE: ¡Mérida!

>> lunes, septiembre 12, 2005

Y mira que uno no se espera encontrar tanta buena gente junta.

A mi me gusta ir a otras ciudades para estar con la gente, hacer lo que hacen en el día a día con ellos y reirme con ellos. Y eso precisamente es lo que hice en Mérida. aún así, debo decir que la ciudad me encantó: no por las "piedras", sino por lo bien cuidada que tienen la ciudad. De todas formas, cada vez que se hace un boquete en Mérida, aparece una "piedra" y ¡hala, a construir un piso por encima!. Esta ciudad va a acabar estando 2 metros por encima del suelo todita ella.

El motivo por el que no voy de "turista" es porque me gusta volver. Si sólo pensase ir una vez a un sitio... pues hacía turismo. Pero me gusta más conocer a las personas que a los monumentos. Cada persona vale más que una ciudad entera, y en éste caso, con la gente de Mérida, más aún.

Por mantener un orden, Celeste me organizo casi todo y se preocupó todo el tiempo por mí (muchas gracias, guapísima). Me aproveché descaradamente de la cama que me dejó Rubén en su casa, en la que no paré de dormir (Ya que a las 6:30 a.m. no me da por ver una peli, jeje). La familia de Rubén es un encanto y Samuel, su hermano pequeño, es un montruo de simpático (grácias por las tostadas, jajaja). Iván nos invitó a comer en su casa y deleitó con su arte con la guitarra. Fran con su Playstation, que se pica!! jaja. Tamara, la anti-electrónica, se vició con mi game-boy. Con Marcos... ¡hakozo cesuá! jajaja. Carlos estropeandome las fotos mirando a otro lado, y junto con Juan haciendo las fotos más divertidas que he visto nunca. Y tengo ¡una foto de Soraya sin gafas! Si es que está guapísima con o sin ellas. Y por último, Marta, que es un amor, me acompañó a la estación.

No se... es que en tan sólo dos días parecía que llevase toda las vida con ellos en Mérida ¿tan dificil resulta al resto del mundo ser como ellos? Id a Mérida y me entendereis. ¡Yo pienso volver, pues todavia me queda visitar la parroquia y Fe y Luz!. =)



Las fotos, en la galería de fotos de www.quintotiempo.tk

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, septiembre 12, 2005 5:59:00 p. m.  

A ver shikillo, darte las gracias por venir porq tu precisamente no estás de vacaciones jeje.Pero me ha gustado mucho que te intereses por conocernos mejor a todos nosotros porque en el espino no tuvimos tanta oportunidad.Pues decirte(hablando por todos)que lo mismo de siempre que eres un encanto de persona, y que Mérida está abierto a cualquiera,pero mira que téniamos buen conecpto de ti sin conocerte pero ya conociéndote nos hemos quedao sin palabras¡¡jejej.Y que ya nos tocará ir a Madrid de visita.Bueno desearte lo mejor, y ya sabes tienes aquí a muchos amigos ;) MUACKS¡y cuídate.celeste

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO