Vicios

>> miércoles, enero 09, 2008

Sé que te vas a reír al ver ésto (si me conoces):


Ya.. ya...

Esto es una foto denuncia. Porque después de ver el tuenti observo... ¡que el 75% de las fotos son con una copa en la mano!. El otro 25% son imágenes tomadas de internet (de tontadas).

A veces me pregunto ¿es necesario tener un vicio?. Una amiga, intentando convencerme de que beba alcohol, decía que cuando bebes eres más social. Reconocía que no eres tu mismo, pero que aumentaba tu cariño (entiéndole roce) hacia los demás.

Será la milonésima vez que lo diga, pero me encanta fardar de ello: Yo no me cojo vicios como alcohol o tabaco... porque no me gustan. Y si no me gusta algo no tengo porqué probarlo. Y -además- me conozco: y si yo cojo vicio, me vuelvo el viciado número 1.

Total... seguiré siendo el soso social que soy. ssssssssssí.

5 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, enero 09, 2008 8:48:00 p. m.  

ajaaaaaaaaaaa, te he pillado fumando y bebiendo eh, desde luego q decepción...

Sugus jueves, enero 10, 2008 8:23:00 a. m.  

Siii... sólo me falta un vicio!!

Unknown viernes, enero 11, 2008 7:27:00 p. m.  

No se a cual te refieres, al que haces mucho o a que no haces nada...

Anónimo,  viernes, enero 11, 2008 11:53:00 p. m.  

Jejejeje, se nota a lo lejos qeu no fumas ni bebes, solo hay que verte cómo coges la cerveza. Siento decirte qeu tienes mu poco estilo para estos vicios, te falta algo de práctica.

Anónimo,  viernes, enero 11, 2008 11:54:00 p. m.  

Ey, qeu se olvidó poner mi nombre, jejeje, soy eva, de salamanca. Un besito.Ya queda menos para la gala...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO