Efectos de la vuelta Sugus a España

>> martes, enero 29, 2008


Me han sorprendido las reacciones: frente a que todo el mundo -creía- me tomaría por loco... a mis amigos les ha gustado la idea. De hecho todos a los que se lo he comentado quieren acompañarme durante un tramo o no les parecería mal. A mí, esto, me hace mucha ilusión. (Gracias por el apoyo, Edu, Alba y David)

Otra cosa es que quiero experimentar la sensación de libertad (esto va por tí, Nillos). El poder parar, y dormir en cualquier parte, saltándome la prohibición de no poder acampar (estúpida prohibición, es natural en el hombre)... me encanta. Sentirme LIBRE.

La ruta elegida es el norte porque es donde tengo más amigos esparcidos (esto va por tí, Aru). Me encantaría pasar por Andalucía: pero sólo tengo tres ciudades para pasar: Mérida, Sevilla y Granada. Tambien cuenta que en Agosto, en bici por Andalucía, me puede dar una insolación. Y en el norte iría por la montaña. Hay otra ruta más que me gusta, pero por la misma razón rechazo: el Levante. Por ella pararía por Valencia, Tarragona y BCN.

Creo que es mejor la idea de ponerse como límite 80 km/día (Gracias por el consejo, Migue). Por ello creo que partiría desde Burgos haciendo esto:

Burgos-El Espino (1 día)
El Espino-Pamplona (2 días)
Pamplona-Donostia (1 día)
Donostia-Santander (2/3 días)
Santander-Andrin (1 día)
Andrín-Gijón (1 día)
Gijón-Oviedo (1 día)
Oviedo-Benavides (2/3 días)
Benavides-Astorga (1 día)



Dejo 3 días extras por si me da por desviarme o cualquier otra cosa.

Y como quiero hacerlo por caminos extraños, pues me he puesto a mirar las VÍAS VERDES de España. Son antiguas líneas ferroviárias que se han condicionado para ir en bici. ¡Imaginas, pasar por puentes o túneles por donde pasaba antes el tren!

Insisto, no sé si llegaré a hacerlo... pero me encanta soñar.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO