Encuestas de Diciembre 2007

>> jueves, enero 03, 2008

ENCUESTA 1
Bueno, bueno.... veo que mis comeduras de tarro son de agrado a la gente. Por eso gana el REFLEX. Si os soy sincero, las escribo como pienso, pero a veces omito cosas porque sé que soy muy bestia y, si no se me conoce, provocarían un guantazo instantáneo.

Reconozco que hay personas que me tienen miedo porque yo no tengo secretos, y lo cuento todo. Pero sólo suelo hacerlo sobre mi persona humana y pecadoraaa!

Las chorritontadas sólo las escribo cuando estoy muy feliz delante del ordenador y, encima, se me ocurren. Es mi humor oculto, que sólo lo uso en mi casa, cantando bajo la ducha o hablando con la pared.

Vaya... los viajes no os molan. Y mira que he dado vueltas a la tierra. Total: supongo que sólo es una curiosidad.

ENCUESTA 2

¡Siiii! Cuadno esquío cambio la careta. Y no es que lo haga bien: sino que me atrevo a hacer el imbecil. Si no sabes esquiar, no te vengas conmigo, te abandonaría en 5 minutos.

Profesor: Junto con mi amiga Marta, fuimos profesores de una asignatura de la escuela de Ingenieros: "Tecnología Electrónica III".

Mojinos: Me encantan. Y son los únicos CDs originales y de colección completa que tengo. Me los compro todos. Si estas conmigo en la biblioteca y me ves reirme con los cascos puestos... es que estoy escuchando a los mojinos.

ENCUESTA 3

Ufff.... Gana el premio de la inocencia. Os voy a ser sincero: está muy difícil y no encuentro a nadie para ese premio. Sobre todo es que, cuanto mas edad van teniendo la persona, noto que van perdiendo la inocencia.

Quizás éste premio... también llamado de "Peter Pan", puede quedar desierto.

ENCUESTA 4

Gana Tuenti... mira por donde. De todos los BLOGs que conozco, que llevan mas de 1 año activos y sea constante, sólo uno se salva: El de Celeste. De aquí a 1 año veremos si los nuevos amiwlogs siguen actualizándose.

Fotolog, y yo lo preveía, acabará aburriendo a la gente. Es bonito como novedad, pero no le veo futuro. Además, el "tuenti" se lo ha comido.

El Space, como ocurre con el hotmail, es pesado y lleno de publicidad. Es un gran fracaso de Microsoft.

Los que sólo leen ¡hacen bien! =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO