Playa Güi Güi

>> sábado, enero 05, 2008

La cafetería parecía un desierto. En Navidad volvían a su casa la mayoría de estudiantes, pero la Escuela de ingenieros debía permanecer abierta ya que el museo de ciencias naturales está al lado.

Con esto, la mayoría de los camareros estaban tranquilos, y yo era apenas su único cliente. Uno de los camareros se llama Pawan y es hindú. Yo le llamo "Apu" y a la cafetería el "badulaque". También está José, de Las Palmas. Raquel y Silvia. Pongo los nombres porque uno de los días, Apu y yo tuvimos que escribir sus nombres en hindú y en japones.

Mi nombre completo en hindú. Parecen numeros de teléfono

Otro día, hable con José de playas: ya que Cádiz tiene las mejores. José me hablo de la playa del Güi güi. Nombre puesto así porque la descubrió un francés. Sólo se accede en barco desde ella porque esta rodeada de barrancos.


Ver mapa más grande

Barrancos de la playa Güi güi en Las Palmas de Gran Canarias

De paso, descubrí que las isla de Fuerteventura y Lanzarote... son unos paraisos únicos. ME dan ganas de coger una bici y da vueltas por las islas. Os pongo una vista de la Isla Lobos y parte de la super-playa de Fuerteventura:



Ver mapa más grande

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO