Aceptar y acordar.

>> domingo, enero 20, 2008

Quizás hay dos tipos de "amigos":

Los que te aceptan y los que se acuerdan. Los que te aceptan, les gusta que estés con ellos. Y si no estas, no pasa nada.

Los que se acuerdan, te llaman porque quieren compartir contigo. Y lo hacen sin ningún otro interés.

2 han cogido un SUGUS:

Madpache domingo, enero 20, 2008 1:50:00 p. m.  

oye , esto es una indirectqa???????? que coste quemlo de abajo era coña.......

que cele y yom te aceptamos y te llamamos

yzcknu . mierdam me volvim a equivocar

Sugus domingo, enero 20, 2008 2:35:00 p. m.  

Jajaja. Yo tambien me equivoco metiendo los estúpidos códigos de los comentarios. Además, cuando sale una U o V no se si es U o V.

No, no es una indirecta este blogazo. Es simplemente... una observación. Si acaso soy yo el primero que no llama a nadie... pero que me encanta cuando alguien tiene un detalle con otras personas.

Además, no se refiere en ningún caso ni a Celes ni a tí. Ni tampoco se refería a mi cumple, so bobo!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO