Crossover de limón (1/7)

>> lunes, enero 14, 2008

Ya no me acordaba de la historia de Priscila... Personaje singular, desde luego. Esto me ha recordado mi punto de inflexión en Alemania (tengo 3 puntos de inflexión acumulados)

Mi grupo de amigos de Erlangen (Ciudad de Alemania) era bastante especial: había un poco de todo. Pero todos tenían algo en común: éramos en la diversidad un grupo unido. No lo negaré: es el mejor grupo de amigos que tengo y -creo- no podré volver a tener un grupo así en la vida. Pero eso no me preocupa: tengo bastante en esta vida con éste.

Quizás nos llevemos años sin vernos. Aun así, no tenemos reparo en contactar cuando vamos a pasar por la ciudad de alguno. Es como sí... fuésemos amigos sin que el tiempo pasase para nosotros.

Miguel tiene un Fotolog desde hace tiempo. Gracias a él sé sobre sus viajes y sus inquietudes. Es una persona abierta y -porqué no decirlo- inocente. Inocente no es un insulto, es un piropo: porque se apunta a todas las tonterías que hacemos todos. Todos el grupo alemán es "inocente"... y eso me gusta.

También es un grupo de cambio: Todos cambiamos por el hecho de estar allí. Por ejemplo: nos "desradicalizamos" (problema bastante común cuando no sales de tu pueblo) y te vuelves más tolerante. Eso quiere decir que, aunque no cambies tus ideas, aceptas las del de enfrente y sigue siendo su amigo.

Viajar, unirte con un grupo nuevo y vivir una nueva experiencia te hace cambiar... para darte cuenta que puedes ser más feliz.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO